Casa moderna y espaciosa de 3 dormitorios y 3 baños en un dúplex en venta, diseñada por un arquitecto italiano, Pedasí, Los Santos, Panamá. ¡Una de las mejores casas en Pedasí!
Está a solo 1,5 cuadras del Parque Central de Pedasí. A poca distancia del centro del pueblo, la plaza del pueblo y todos los restaurantes. Es completamente privada. Solo un dúplex para 2 familias.
Pedasí es un lugar maravilloso para vivir para los amantes del océano. Cerca del paraíso del surf: Playa Venao.
255 m²
3 dormitorios
3 baños
2 pisos
Balcón para disfrutar de las puestas de sol y vistas de la ciudad.
Estacionamiento privado para 2+ autos.
La casa tiene todos los muebles y electrodomésticos, internet de fibra óptica, todas las habitaciones de la casa tienen aire acondicionado, etc.
Los 3 dormitorios están en el segundo piso; el dormitorio principal tiene un baño grande y un vestidor.
El primer piso tiene un amplio espacio abierto, comedor y sala de estar, cocina con todos los electrodomésticos. También hay un baño y la lavandería.
A solo 5 minutos en coche del océano, 3 playas diferentes.
A 30 minutos en coche del famoso y de rápido desarrollo paraíso del surf, Playa Venao. Destino turístico con muchos hoteles y restaurantes.
Precio: 250.000
Acerca de Pedasí
Pedasí está en la punta de la Península de Azuero, en la provincia de Los Santos, sobre el Océano Pacífico.
Pedasí es vivir en el campo en su mejor versión. El centro del pueblo está a solo cinco minutos en coche del Océano Pacífico y de tres playas espectaculares y vírgenes con poco desarrollo. Considerada la “Costa del Atún” de Panamá, sus aguas están llenas de abundancia de peces. La pesca deportiva se ha convertido en una de las pasatiempos más populares aquí, ya que casi siempre se garantiza un gran día de pesca. Otra atracción que ha ganado popularidad en los últimos años es el surf. Los surfistas de todo el mundo han descubierto Playa Venao, una playa de surf que está a solo 30 minutos de distancia.
El Parque Nacional Isla Iguana está a solo 20 minutos en bote desde la playa de El Arenal. Hay docenas de capitanes de bote disponibles para llevarte en una aventura de medio día o todo el día. No es necesario hacer reserva. Es un lugar favorito tanto para locales como turistas para hacer snorkel, buceo, paseos por la playa, nadar y relajarse.
Lo primero que notarás cuando visites Pedasí es lo limpia que está la ciudad y que todas las casas están bien cuidadas y pintadas con colores brillantes. Hogar de una vibrante arquitectura colonial española, fabulosa flora y gente amable, Pedasí teje un tapiz acogedor donde las costumbres, la gastronomía, la cultura y la ecología se entrelazan con increíbles actividades para crear una visita divertida y memorable. Pedasí se encuentra en el “Arco Seco”, lo que significa que está en la zona más seca de Panamá, con una precipitación anual de solo 39 pulgadas. Las agradables brisas del Océano Pacífico mantienen las temperaturas diurnas entre los 23 °C y los 34 °C. Las noches son frescas y agradables.
El pueblo cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir a diario. El hospital Minsa-Capsi, recientemente inaugurado, está justo fuera del centro del pueblo y ofrece la mayoría de los servicios con una variedad de especialistas. Hay varios restaurantes de calidad, algunas pequeñas tiendas de comestibles, tres estaciones de servicio, dos bancos, y estaciones de bomberos y policía.
La seguridad en Pedasí es una de las razones por las cuales muchos expatriados deciden mudarse aquí. En Pedasí, casi no hay delitos menores de ningún tipo. Los locales y los expatriados se cuidan mutuamente, y los lugareños dan una cálida bienvenida a los expatriados y los negocios de expatriados. La comunidad es una mezcla de personas de todo el mundo, incluidos estadounidenses, canadienses, israelíes, alemanes, franceses, ingleses, venezolanos, italianos, colombianos y otros.
Pedasí es un lugar maravilloso para vivir para los amantes del océano. Las actividades incluyen buceo, snorkel, windsurf y observación de ballenas de mayo a noviembre. También se pueden practicar excelentes deportes de pesca de altura, pesca en aguas tranquilas y pesca en la playa.
Muchas personas eligen vivir en el pueblo para poder caminar o andar en bicicleta por todos lados, lo que mejora su salud y ahorra en los gastos de un coche.
Si deseas disfrutar de un poco de ciudad y hacer compras, Las Tablas y Chitré están a solo una hora de distancia.
Entonces, ¿cómo es un día típico y tranquilo aquí? El día podría comenzar con una taza de excelente café panameño y un pastel en una panadería local, seguido de un paseo en bicicleta hasta la playa y una larga caminata, una siesta con las frescas brisas de la tarde, y una animada conversación con amigos en uno de los restaurantes más populares del pueblo por la noche.